Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya no esconden su amor y lo demuestran con cada publicación en las redes sociales. La it girl se mudó a Europa para probar convivir con el futbolista y su madre, Catherine Fulop, la extraña y sufre a la distancia.
Invitada a Los ángeles de la mañana, la actriz venezolana rompió en llanto al aire al ver un video de su hija desde Mykonos, Grecia, donde pasa unas románticas vacaciones con Dybala.
![Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamoradísimos en Mykonos.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/GY2WEZDEMFRTMNRUMM2TGYLBMY.jpg?auth=dadf6c434d2eb9276bd643caee438348bd2ef129114b0c83f6d327ba91e42f75&width=745&height=462)
"Ya la extraño. Está tomando una decisión importante en su vida, con una relación nueva", aseguró Cathy aunque aclaró que no le gusta hablar de su hija y sus novios porque ella después se enoja y además porque no quiere que piense que la "utiliza" para promocionar sus proyectos.
"Yo siempre era la famosa, no quiero que ella piense que yo estoy interfiriendo en su vida y la estoy utilizando, pero me preguntan por ellos todo el tiempo. Yo estaba muy acostumbrada a contar cuánto tiempo las amamanté y eso, pero ahora son mujeres que tienen su vida y uno tiene que soltar. Pasa que también me molesta muchísimo que piensen que yo no sé cosas de mis hijas", agregó.
Asimismo, habló sobre el primer encuentro con Dybala y dijo que el jugador de la Selección le obsequió un champagne Dom Pérignon, francés. "Arrancamos bien. Yo le dije, '¿por qué me traes esto, traeme la plata?", lanzó Fulop a modo de broma.
En tanto, la modelo reveló que solo le preocupaba saber si Dybala "era buena gente y saber qué onda, o si era creído, porque la situación en la que está él, es de otro nivel".