Buenos Aires 2018: Valentina Muñoz y Yoel Vargas portarán la llama en la ceremonia del encendido en Atenas

Los campeones juveniles suramericanos de ciclismo serán los primeros relevistas argentinos. Estarán acompañados por Walter Pérez, oro en Beijing 2008.

Los ciclistas Valentina Muñoz y Yoel Vargas serán los primeros relevistas argentinos que portarán la llama Olímpica de la Juventud de Buenos Aires 2018.
Los ciclistas Valentina Muñoz y Yoel Vargas serán los primeros relevistas argentinos que portarán la llama Olímpica de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Los campeones juveniles suramericanos de ciclismo Valentina Muñoz y Yoel Vargas serán los primeros relevistas argentinos que portarán la llama Olímpica de la Juventud de Buenos Aires 2018 durante su ceremonia de encendido en Atenas, este martes 24 de julio.

Los atletas estarán acompañados por la leyenda del ciclismo argentino Walter Pérez, medallista de oro de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Valentina Muñoz obtuvo la medalla dorada en la prueba contrarreloj individual femenina en la competencia de ciclismo de ruta de los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017. En los mismos Juegos, Yoel Vargas consiguió dos preseas doradas por sus victorias en ciclismo de ruta y de velocidad por equipos.

El evento en el Estadio Panathinaikó comenzará a las 11 de Atenas (5 de Argentina) y finalizará alrededor de las 13 (7 de Argentina).

Será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Buenos Aires 2018 y su perfil en Facebook.

La llama Olímpica de la juventud llegará a Buenos Aires el miércoles 25 para ser recibida en un acto oficial el jueves 26, el cual se realizará en la Villa Olímpica de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires.

Los detalles de la ceremonia de encendido de la llama olímpica.