La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó hoy el estadio Monumental como la sede del partido que el seleccionado nacional jugará ante Chile, vigente campeón de América, en marzo próximo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
El encuentro, correspondiente a la decimotercera fecha, se jugará el jueves 23 de marzo desde las 20.30, según confirmó en un comunicado la entidad con sede en Viamonte 1366 de la ciudad de Buenos Aires.
La novedad había sido adelantada el sábado último por el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y ratificada el lunes por el propio entrenador del equipo, Edgardo "Patón" Bauza, quien luego del anterior partido en casa (vs. Colombia en San Juan) había dejado entrever la chance de ejercer la condición de local en La Bombonera por pedido de los futbolistas.
Ese tema generó polémica porque el propio subcapitán del equipo, Javier Mascherano, contradijo al técnico cuando aclaró que los jugadores nunca habían planteado la posibilidad de jugar en Boca.