El misterioso adelanto de la tercera temporada de Stranger Things

El trailer tiene mucha nostalgia y algunas pistas de lo que se verá en la nueva temporada. 

El misterioso adelanto de la tercera temporada de Stranger Things
El misterioso adelanto de la tercera temporada de Stranger Things

Este lunes comenzó a circular por las redes el nuevo video de Stranger Things que dura un minuto y 26 segundos. El adelanto plantea más interrogantes que certezas sobre la nueva temporada de la serie fenómeno de Netflix .

Las imágenes son en realidad una falsa publicidad del shopping que aparentemente abrió en Hawkings, Indiana, después del final de la segunda temporada. Con imágenes, música y looks ochentosos, el clip repasa hitos de la cultura popular de 1984. Sin dudas, lo más vintage de todo el asunto es que el centro comercial llamado Starcourt cuenta con una tienda de discos y una librería para adquirirlos.

De los personajes de la serie el único que se ve en el video es Steve Harrington (Joe Keery) que aparece como empleado de una heladería, junto a Robin (Maya Hawke), uno de los nuevos personajes anunciados para la tercera temporada.

El video finaliza con la invitación a visitar el lugar "el próximo verano" (boreal), lo que muchos fanáticos interpretan como una pista sobre la fecha de estreno de la nueva temporada. Si así fuera, la nueva temporada saldría en 2019.

Junto con el video promocional, se difundió un comunicado del alcalde Kline (otro personaje nuevo) que será interpretado por Cary Elwes.