Así está el Pity Álvarez en la comisaría: se descompensó, llegó el SAME y será trasladado

Cuando esté apto físicamente, el líder de Viejas Locas deberá ratificar su culpabilidad ante el fiscal de turno en la alcaidía de Tribunales.

Pity Álvarez
Pity Álvarez

"Pity" Álvarez se entregó en la comisaría 52 de Villa Lugano, tras confesar ante los periodistas que fué él quien asesinó a Cristian Díaz de cuatro tiros.

"Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo. Vengo a contar lo que pasó", expresó el cantante de "Viejas Locas", quien agregó: "Era él o yo… ese pibe robaba".

Después de entregarse y inculparse por el crimen en Lugano, se viralizó una foto del "Pity" en la comisaría, donde se descompensó, por lo que tuvo que acudir al lugar una ambulancia del SAME para atenderlo.

Lo cierto es que tras su declaración, quedará detenido en esa dependencia policial y luego será trasladado a la Alcaidía de Tribunales -Lavalle 1337- para ratificar la denuncia ante el fiscal.

Así está Pity Álvarez en la comisaría 52 de Villa Lugano.
Así está Pity Álvarez en la comisaría 52 de Villa Lugano.

Se supo que el cantante estuvo horas después del crimen en un recital de Ulises Bueno en "Pinar de Rocha", un boliche de Ramos Mejía. Había ido con su novia en un auto Polo color verde.

Luego, la propia pareja de "Pity" Álvarez reveló en una declaración bajo juramento que el cantante fue el autor del crimen de una persona, ocurrido el jueves por la madrugada.

​El músico era intensamente buscado, luego de que un grupo de vecinos lo señalara como el autor material del asesinato de Díaz. Álvarez y su víctima habrían discutido en el estacionamiento del complejo de viviendas y, en medio de la pelea, el líder de "Viejas Locas" sacó un arma y le pegó cuatro tiros, tres en la cabeza y uno en el pecho.