Carlos Bilardo continúa internado en la clínica Sagrada Familia, en Buenos Aires, recuperándose y en observación. Hace 10 días, el técnico campeón del mundo padeció una infección urinaria y el médico que lo operó, Pedro Lykyk, decidió aplicarle una sonda.
Su hermano Jorge, le contó a Clarín, que el doctor "está bien de ánimo". Además agregó, que el miércoles miró el encuentro en el que Juan Martín Del Potro perdió con Rafael Nadal y la semifinal entre Inglaterra y Croacia.
"Hubo un pequeño problemita, pero por suerte está todo bien. Está con antibióticos y eso demanda entre seis o siete días. Yo le dije que lo dejaran el fin de semana en la clínica, ahí va a estar bien. Y que el lunes volviera a la casa", aclaró Jorge.
El Doctor Bilardo fue intervenido quirúrgicamente producto del síndrome de Hakim-Adams, también conocido como hidrocefalia normotensiva, una enfermedad neurodegenerativa. Le pusieron una válvula de derivación ventricular para el drenaje del líquido. Hace 10 días, los médicos optaron por volver a internarlo.
"Carlos dijo que era una lástima que Argentina no hubiera podido andar bien en el Mundial. Y elogió a los croatas porque tienen un buen mediocampo", dijo Jorge.
Todo el mundo del fútbol espera la pronta recuperación del campeón y subcampeón del mundo en México 86 e Italia 90.