La terrible revelación del médico de Michael Jackson sobre el padre del "rey del pop"

Conrad Murray contó algo insólito que Joe Jackson le hizo a su hijo.

Conrad Murray, el médico de Michael Jackson.
Conrad Murray, el médico de Michael Jackson.

Un nuevo detalle de la relación entre Michael Jackson y su padre Joe salió a la luz. Es que Conrad Murray, médico personal del "rey del pop" y condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario, hizo una dura revelación.

Conrad Murray, el médico de Michael Jackson.
Conrad Murray, el médico de Michael Jackson.

Murray acusó a Joe Jackson de castrar químicamente a su hijo para que no perdiera su voz aguda. Además, según publicó el diario "The Sun", lo tildó de ser "cruel" con todos sus hijos, especialmente con Michael.

"Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", afirmó el médico.

Cabe destacar que un grupo de médicos en 2011 también habían manifestado lo mismo que Murray: la castración química de Michael Jackson. De hecho, ese mismo año, el doctor Alain Brancherau y sus colegas publicaron el libro "Michael Jackson, el secreto de su voz", en el que explican que se habría dado entre los 12 y 20 años como posible consecuencia de un tratamiento anti-acné.

La mala relación entre el cantante y su padre viene de hace muchos años. La primera vez que Michael reveló los malos tratos que sufrió fue en 1993 en una entrevista con Oprah Winfrey. Allí contó que le pegaba con el cinturón a él y sus hermanos. "Si no lo hacías bien, te hacía llorar. Sabía perfectamente cómo hacerlo", manifestó.