Máximo Kirchner acudió al acto contra el FMI y se mostró muy activo

El diputado de Unidad Ciudadana se tomó varias selfies con militantes K en la movilización organizada por la oposición. 

Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

Vistiendo campera y pantalón de jeans, el diputado nacional Máximo Kirchner se junto con militantes del FPV apenas llegó al acto de protesta del PJ kirchnerista y movimientos sociales contra el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Con el típico gesto peronista de los dedos en V, el legislador de Unidad Ciudadana se tomó fotos con militantes K y se encargó de hacerlas circular por las redes sociales.

Rodeado de una decena de chicas, entre las cuales se podían ver pecheras de La Cámpora y banderas argentinas, junto con un cartel de "¡La patria no se rinde!", la consigna con la que actores y dirigentes kirchneristas se manifiestan en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano. También se sacó numerosas selfies con adolescentes y otros participantes de la protesta, como el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque.

Máximo posando junto a jóvenes de La Cámpora
Máximo posando junto a jóvenes de La Cámpora

En contraposición de su madre, la ex presidenta Cristina Kirchner, que no opina sobre la situación política del país y se centra su defensa en las múltiples causas judiciales que tiene abiertas por corrupción, Máximo se muestra muy activo en cuanto a la actividad política.