El mensaje de Sol Pérez tras la renuncia de Pampita a su programa

La ex 'Chica del Clima' opinó sobre la decisión de la conductora de desvincularse de Pampita Online.

Sol Pérez (Foto: Instagram)
Sol Pérez (Foto: Instagram)

En medio de las especulaciones sobre la renuncia de Carolina 'Pampita' Ardohain al programa que conducía por Telefe y que lleva su nombre, Sol Pérez expuso su punto de vista. La ex 'Chica del clima' ocupó el lugar de la modelo lugar, lo que generó la salida de la panelista Barbie Simons.

View this post on Instagram

Falta poquitoooo 😱 @telefe @pampitaonline

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Ese día lo viví con muchos nervios, pero para mí fue una gran oportunidad de poder hacer una conducción en Telefe. Me parece que lo que me queda es todo positivo, más allá del momento", expresó 'La sobri de Pérez', quien contó que Simons "dijo que renunciaba porque no iba a ser panelista de Sol Pérez".

Ante esto, Sol aclaró que esta decisión le pareció bien, "me hubiese dolido de otra persona, la verdad que de ella no me afectó para nada", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Le mandé un mensaje y no me lo contestó, pero me parece que cada uno tiene que vivir sus crisis el tiempo que a cada uno le parezca. Si ella no tiene ganas de contestar, está bueno también que no conteste", relató Pérez con respecto a la salida de Pampita. Finalmente, agregó que "le diría que vuelva, que la extrañamos y que nada es tan grave".

Mientras tanto, Pampita disfruta de su estadía en España, en compañía de Antonio Banderas.​