El imperdible video del reencuentro de un chimpancé con su familia humana se viralizó a través de las redes sociales.
Limbani recibió con gritos y saltos a su "papá" humano, Jorge Sánchez, para luego fundirse en un abrazo. Lo mismo hizo con su "mamá" humana, Tania.
¿De dónde surge tanto amor? A Limbani lo rechazó su propia madre porque el pobrecito nació con neumonía. Fue la pareja de humanos quien se hizo cargo de él durante sus primeros meses de vida.
Ahora el chimpancé vive en el Zoological Wildlife Foundation (ZWF) en Miami, Estados Unidos, a donde fueron a visitarlo los cuidadores.
Mario Tabraue, director del zoológico aseguró a medios locales que Jorge y Tania estuvieron pendientes del animal en todo momento: lo llevaban al médico y le hacían nebulizaciones dos veces al día. "Lo hicieron todo y Limbani se hizo muy amigo de ellos", explicó.
Después de dos meses sin verse, el reencuentro registrado por las cámaras no tiene desperdicio.
No es la primera vez que Limbani es furor en las redes sociales. De hecho una de las estrellas en las redes del zoológico.
Las fotografías y los vídeos suyos son frecuentes. Se lo puede ver con otros animales, tomando una mamadera, dibujando o lavándose los dientes.
Una publicación compartida de ZWF (@zwfmiami) el