Un matrimonio que se encuentra en "estado crítico" y su pequeña hija que está fuera de peligro continuaban hoy internados tras sufrir heridas un incendio y un escape de gas en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Adrogué.
"El fuego afectó a una mujer, su marido y el nene de un año y medio que estaban durmiendo fueron llevados por la ambulancia", señaló el hombre.
El padre de la familia sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo, mientras que su esposa, en el 25%. Además, un niño se encuentra en estado delicado.
En tanto, siete dotaciones de bomberos de la zona sur del Gran Buenos Aires lograron "controlar el incendio mientras continúan las llamas hasta que se consuma el gas", informaron fuentes policiales y de Metrogas.
El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada cuando, según relató uno de los vecinos del inmueble ubicado en Espora y Falucho, hubo un corte de luz y "al volver de golpe hizo un cortocircuito y como había una pérdida de gas en la vereda se prendió fuego todo en cuestión de minutos".