El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en la despedida de su entrenador Daniel Hourcade, perdió 44 a 15 contra Escocia, con una actuación muy floja del equipo nacional.

En el estadio Centenario de Resistencia, Chaco, cada ataque escocés tuvo destino de try. Ya que en cada ataque lúcido, los europeos facturaron para vapulear y golear a los argentinos.

Los tries de Escocia llegaron por obra de George Horne, Blair Kinghorn, Stuart McInally, Magnus Bradbury y Dougie Fife, sumado al try, las cuatro conversiones y el penal de Pete Horne.
Para Los Pumas descontó el tucumano Nicolás Sanchez con un penal y una conversión por el try de Tomás Lezana y el try de Santiago Gonzaléz Iglesias (sin convertir). El equipo no encuentra respuestas y esta totalmente desorientado.
El partido marcó el cierre del ciclo de entrenador tucumano Hourcade, quien presentó su renuncia tras la derrota sufrida con Gales 30-12 en un test jugado el sábado pasado en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe.
Ahora será momento de una fuerte autocrítica de Los Pumas, que estarán a la espera de conocer a su nuevo entrenador y que deberán cambiar el chip para disputar la semana que viene el Super Rugby con la camiseta de Los Jaguares.