Tras conocerse la noticia de que la esposa y un hijo del dirigente radical fueron hallados muertos en su vivienda de la capital de Formosa, representantes del oficialismo y de la oposición utilizaron sus cuentas de la red social Twitter para dar su pésame al senador.
"Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro", escribió la expresidenta Cristina Kirchner, compañera del radical en la Cámara alta. Fue retuiteado por sus compañeros del bloque de Unidad Ciudadana.
También Sergio Massa, dirigente del Frente Renovador dijo: "Un profundo abrazo para Luis Naidenoff y toda su familia en este momento tan doloroso".
La vicepresidenta, Gabriela Michetti, también expresó sus condolencias. El jefe de gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y los legisladores Elisa Carrió, Daniel Scioli y Graciela Ocaña, se sumaron a las apoyos.
El senador cenó anoche con su esposa e hijos en Formosa. Una empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono. El equipo de Criminalística policial y del Poder judicial está trabajando en el lugar.