El tenso momento que vivió Susana Giménez mientras alentaba a la Selección

La diva intentó ser entrevistada por la revista Noticias, pero los productores de "Por el Mundo" se negaron rotundamente. 

Susana Giménez vivió minutos de tensión mientras alentaba a la Selección Argentina en Moscú.
Susana Giménez vivió minutos de tensión mientras alentaba a la Selección Argentina en Moscú.

Mientras se encontraba en una de las tribunas del Otkrytie Arena palpitando el debut de Argentina ante Islandia, fue Susana Giménez quien vivió un tenso momento cuando quiso ser entrevistada por el periodista Edi Zunino, jefe de redacción de la revista Noticias.

View this post on Instagram

Goooollll de argentina!

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Minutos antes del pitido inicial en Moscú, los productores de "Por el Mundo Mundial" protagonizaron una discusión con Zunino en una de las plateas del estadio.

Según lo contado por el propio Zunino y reproducido en el Twitter de Noticias, los productores del ciclo que conduce Marley le habrían dicho: "Ah, sí, sí. Nosotros le pagamos el pasaje y vos le hacés la nota? Sí, sí, rajá de acá".

Las imágenes en cuestión muestran a la diva tapándose del sol con un paraguas, acompañada por Marley, Eva Anderson, Martín Demichelis y Lizy Tagliani, mientras se desarrollaba la inesperada discusión.

"¿Vos tenés la credencial de periodista?", le preguntaron en forma intimidante a Zunino, a lo que él respondió: "¿Y si no tengo la credencial no puedo ser periodista?".

 "Andate de acá", fue la réplica que recibió, mientras uno de los camarógrafos del programa emitido por Telefé también lo invitaba a retirarse del lugar.

¡Polémcia en puerta!