Hernán Lombardi aseguró que los contratos para la telenovela de Andrea del Boca estaban mal hechos adrede

expropiacion nacionalizacion del 51 por ciento de las acciones de la empresa petrolera YPFrnbsas, 4-5-2012. el pais.rnpresento en un acto en casa de  gobierno al nuevo gerente general DYN56, BUENOS AIRES, 04/05/2012, LA PRESIDENTA  DURANTE EL ACTO DE FIRMA DEL DECRETO DE PROMULGACION DE LA LEY DE EXPROPIACION DE YPF. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. buenos aires andrea del boca acto firma decreto promulgacion ley de expropiacion ypf expropiacion el 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF actriz
expropiacion nacionalizacion del 51 por ciento de las acciones de la empresa petrolera YPFrnbsas, 4-5-2012. el pais.rnpresento en un acto en casa de gobierno al nuevo gerente general DYN56, BUENOS AIRES, 04/05/2012, LA PRESIDENTA DURANTE EL ACTO DE FIRMA DEL DECRETO DE PROMULGACION DE LA LEY DE EXPROPIACION DE YPF. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. buenos aires andrea del boca acto firma decreto promulgacion ley de expropiacion ypf expropiacion el 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF actriz

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, aseguró hoy que los contratos firmados para la realización de la telenovela Mamá Corazón, de Andrea del Boca, "estuvieron mal hechos adrede, para dificultar una posterior auditoría.

Asimismo, remarcó que la productora de del Boca no participó de ningún concurso, que obtuvo un contrato sin saber en qué pantalla se iba a transmitir la ficción y deslizó la posibilidad de que algunos de los actores que participaron de Mamá Corazón percibieron menos dinero del que figuraba en el contrato.

"Sabemos que los dos protagonistas (Andrea del Boca y Fabian Mazzei) cobraron 600 mil pesos por mes durante cuatro meses, pero no sabemos cómo se repartió ese dinero, al igual que con el resto del elenco", sostuvo Lombardi.

En el marco de la investigación, el juez federal Sebastián Casanello ordenó este miércoles múltiples allanamientos en la productora de la actriz; el Ministerio de Interior, que absorbió al de Planificación , a cargo de Julio de Vido; y la Universidad de San Martín, los cuales llevaron adelante el proyecto.