Todo parece indicar que el delantero francés Antoine Griezmann, figura del Atlético Madrid que comanda Diego Simeone, se sumará después del Mundial de Rusia al Barcelona. Y Lionel Messi no esquivó el tema.
En una entrevista con un medio español, la Pulga habló sobre la posible llegada de Griezmann y como si fuera poco lo elogió.
"Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo, pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos", dijo el 10 argentino en plena concentración de la Selección.
Messi también habló sobre la supuesta salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, y sobre la sorpresiva renuncia de Zinedine Zidane.
Sobre Cristiano, aseguró: "Bueno, no se qué le habrá pasado por la cabeza a él para comentarlo en ese momento. Seguramente tendrá sus motivos, son decisiones personales de las que no puedo opinar, porque no se qué le pasa por la cabeza y no se si se va o no. No puedo decir mucho".
Cuando le tocó responder sobre Zidane, dijo: "Sorprendió mucho porque nadie lo esperaba. Pero también tendrá sus razones. La verdad es que no sé qué habrá pasado, pero también es bueno irse de la manera en que se fue él. Después del tiempo que estuvo ahí se fue ganándolo prácticamente todo. Nadie le puede decir nada."