Morena Rial volvió a utilizar la función Stories de Instagram para diparar munición de alto calibre contra su papá.
La joven aseguró que Jorge Rial echó a la empleada doméstica que limpiaba su casa y reveló que no tiene "para comer".
"No tengo para comer y me estoy rompiendo el orto laburando vendiendo productos para generar una puta ganancia", disparó Morena con bronca.
"Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que hiciste, no sólo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente", agregó.
"Ahora echaste a la persona que me limpiaba en mi casa, no tengo para comer y me estoy rompiendo el orto laburando vendiendo productos para generar una puta ganancia? Pero no te preocupes todo en la vida vuelven te volvió una vez... todo es un círculo, ese círculo donde te manejás vos círculo de mierda", escribió.
"Despedís a la única persona que me ayudaba en mi casa. Me operé hace poco, me estoy rompiendo porque ni para comer me pasás, un peso por mes. Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que hiciste, no sólo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente".
Después aclaró que aunque ya es mayor de edad (tiene 19 años), "hasta los 21 tiene por ley que mantenerme le guste o no".
"Soy mayor pero hasta los 21 tiene por ley que mantenerme le guste o no. Y los que no saben lo que yo vivo no se metan, se nota que tienen poca vidaaaa", escribió.
"Si sigo va a ser peor, me partió el alma la chica que limpiaba mi casa con el audio llorándome que se había quedado sin trabajo, tené corazón por lo menos, Rial", insistió Morena en otro mensaje.
"Díos mío cada día me dan más ganas de contar con lujo de detalle realmente quién es el y no el que ven en la tele, es todo ficción. Los audios que salieron a la luz, en esa realidad vivimos", aseguró.