Miles de personas marcharon este domingo en más de 100 ciudades del país en contra de la ley de despenalización del aborto, que se debate en el Congreso de la Nación, bajo la consigna "Salvamos las dos vidas" y con "Alma".
El acto principal, convocado por organizaciones que rechazan la interrupción voluntaria del embarazo, se realizó en la ciudad de Buenos Aires, desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, donde miles de jóvenes, médicos, docentes y personalidades afirmaron: "Aquí hay otra Argentina que dice sí a la vida y no al aborto".
Tras la marcha, se viralizó un video que resumen lo que fue la movilización "pro vida" que tuvo se epicentro en la Ciudad de Buenos Aires, con testimonios de la gente que está a favor de "cuidar las dos vidas".
Una multitud colmó la Plaza de los Dos Congresos, muchos envueltos en banderas argentinas, otros con pañuelos celestes y una profusión de pancartas con consignas como "Yo amo la vida", "Ningún derecho de la mujer debería avasallar un derecho humano" y "Queremos la vida de los dos".