Natalie Jackson llegó al mundo con una mancha de nacimiento que la convirtió el la "pequeña heroína" de la familia Jackson, oriunda de Dakota del sur, Estados Unidos.
Todo comenzó cuando la mamá de la criatura, Lacey, le tuvo que explicar a sus otros dos hijos qué tenía Natalie en la cara el día que la vieron por primera vez. Y el amor de una madre todo lo puedo.
"Uno de los chicos me preguntó qué era eso que ella tenía en su cara, qué era esa mancha negra. Y le dije que era una máscara de superhéroe que, gracias a eso, ella iba a poder lograr cualquier cosa (en si vida)", comentó Lacey.
Así, con su hermosa marca de nacimiento -que se parece a las máscaras de Batman y Robin-, Natalie irá creciendo. Y fueron los mismos padres los que decidieron que sea así.
"Sabemos que enfrentará algunas dificultades, pero su marca significa que va a ser más fuerte sin importar lo que la vida le depare ", sentenciaron los padres de Natalie.
En relación al día del parto, Lacey comentó: "Era tan hermosa, pero parecía un hematoma y estaba preocupada por si era algo que le había hecho durante mi embarazo".
Y agregó: "Los médicos dijeron que era solo una marca de nacimiento y que respiraba y estaba sana".
Hoy Natalie ya tiene cuatro meses y se roba los piropos de todos. "La gente nos dice qué increíble es su marca de nacimiento y qué hermosa es. Nosotros no podemos estar más de acuerdo", afirmaron los padres de la bella niña.