La red social Twitter solicitó a cerca de 330 millones de usuarios que cambien su contraseña por una falla de programación.
A través de un comunicado, la empresa explicó que el error "permitió que las contraseñas de sus usuarios, que deberían estar protegidas para que nadie en la compañía las pueda ver, estaban disponibles para que se vean a simple vista en su red interna".
Si bien desde la red del pajarito afirman que "no hubo filtración de información o uso incorrecto por alguna persona, externa o interna", solicitó que "como medida de precaución" todos sus usuarios, alrededor de 330 millones en todo el mundo, que modifiquen su contraseña.
¿Cómo cambiar la contraseña? Ir a configuración de Twitter y elegir "cambiar contraseña", dentro de la opción "Cuenta". Cabe destacar que se cambiará la contraseña en todos los dispositivos donde la cuenta esté logueada.
Si se quiere mayor seguridad, se puede activar la verificación de inicio de sesión, que hará que además de la contraseña el usuario tenga que ingresar un código de seis dígitos que Twiiter enviará por mensaje de texto.