Barrionuevo aseguró que no hay posibilidades de que se "reúna con Cristina Kirchner"

El líder de los Gastronómicos acusó a la senadora de "vaciar ideológica y económicamente" al PJ.

Luis Barrionuevo
Luis Barrionuevo

Tras calificar a Cristina Kirchner como una "especie en extinción", Luis Barrionuevo dijo que "no hay ninguna posbilidad" de que se reúna con ella. El interventor del PJ dijo además que el espacio era "un aguantadero" y estimó que comenzará a "normalizarse" en 90 días.

"De mi parte no hay ninguna posibilidad de reunirme con Cristina. Si todos aquellos que están alrededor quieren volver al peronismo y no tienen su partido, que lo hagan. Ella se tendrá que reunir con los candidatos que surjan del peronismo, no tiene por qué reunirse conmigo ni yo con ella", sostuvo.

El líder de los Gastronómicos ya había acusado a la senadora de Unidad Ciudadana de "vaciar ideológica y económicamente" al partido, y manifestado que quería a un peronismo "sin prontuario", haciendo referencia a la gran cantidad de causas en las que está involucrada la exmandataria.

"(El PJ) no era un partido político, era un aguantadero. Los auditores detectaron irregularidades, que ya se investigan en tribunales. Lo primero es tratar de normalizar las cuentas para que arranque el nuevo peronismo que estamos soñando", dijo en declaraciones a Radio La Red.

Según informa TN, el sindicalista dijo además que el expresidente Eduardo Duhalde quería intervenir el partido en la provincia de Buenos Aires, aunque destacó que por el momento no tiene planes de actuar en ningún distrito. "Estoy abocado en trabajar en los distritos donde perdió el peronismo", indicó.