El sensual tatuaje de Mónica Ayos en honor a la Argentina

La actriz, quien reside en México desde hace varios años, levantó la temperatura de Instagram con su nostálgica publicación. ¡Diosa total!

Mónica Ayos calentó Instagram con su sensual tatuaje en honor a Argentina. Foto: Instagram/monicaayos
Mónica Ayos calentó Instagram con su sensual tatuaje en honor a Argentina. Foto: Instagram/monicaayos

A sus 46 años, Mónica Ayos luce un auténtico cuerpazo y no escatima en compartir imágenes propias en las redes sociales.

Sin embargo, este martes la actriz nacional que reside hace varios años en México sorprendió y calentó a sus miles de seguidores en Instagram con la exhibición de un sensual tatuaje en honor a Argentina.

"Argentina en mi piel -escribió Ayos en su Instagram, al describir el tattoo-. Te amo. Te extraño. Siempre. Y vivo agradecida por todo lo que me diste y me das", escribió Ayos junto a la imagen de la frase que se estampó en su cuerpo, muy cerca de una de sus lolas.

Además, se tomó el tiempo de explicar que la flor azul que reposa sobre el nombre de su país natal es en referencia a la preferida de su abuela Juana: se llama nomeolvides, justamente.

"Cada día de tu vida respirando Argentina. Te amo", fue el comentario que dejó en el posteo Diego Olivera, esposo de Mónica, quien también desarrolla su carrera actoral en el país azteca.

¿Y por qué podría servir de cábala mundialista el tatuaje de Ayos? En primer lugar, se sometió a las agujas en México, país donde el seleccionado argentino levantó su última Copa del Mundo en 1986. Y por último, la flor azul de cinco pétalos que se realizó: florece en el mes de junio, el mes en el que comienza la cita mundialista.

¡Descreídos, abstenerse!