El viernes pasado la mediática Natacha Jaitt difundió a través de Twitter una serie de fotos y videos en los que se ve al periodista Juan Cruz Sanz en situaciones comprometedoras de su vida privada.
Tras la viralización del contenido, el panelista de Cortá por Lozano y su abogado, el doctor Mariano Cúneo Libarona salieron a hablar.
"Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras… pero me parece que conciernen a sus acciones privadas, a su vida personal", afirmó Cúneo Libarona, en diálogo con Implacables.
En relación al estado de ánimo del periodista, su abogado contó: "Él está muy dolido, tiene dos criaturas y se siente agraviado y golpeado con esto. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano".
Y agregó: "Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar. Él es un chico muy sacrificado que trabaja y es muy querido y todo esto le produce un daño enorme".
En tanto, Sanz expresó su dolor a través de un correo electrónico que leyó en vivo el periodista Daniel Gómez Rinaldi en el mismo programa.
"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió el periodista.
Por su parte, la conductora del programa donde Juan Cruz Sanz trabaja como panelista, Verónica Lozano, explicó por qué el periodista no había ido al canal.