La Princesita habló sobre el bullying que sufre en las redes

La cantante se refirió a la actitud que tomó para enfrentar los comentarios que recibe.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

La cantante Karina envío un mensaje por las redes sociales para que todo sepan cómo sufre los comentarios negativos que recibe.

"Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y ¡sigo entera!", comenzó escribiendo la Princesita. La sentida "carta" de la cantante fue publicada por ella en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento xq lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso. Tengo que reconocer, que al menos en mis redes, ( en las mías) son más los mensajes positivos y de cariño. De 300 mensajes, 2 son malos, eso no es algo común y me alegra. Me dicen cosas muy lindas y estoy agradecida. Es muy hermoso que se valoren tus virtudes, que todos las tenemos. Y tmb es lindo una crítica, pero constructiva y desde el amor. El insulto, el agravio, el bullyng, la violencia, la insensibilidad, no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso. Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN. Y a mi todo eso, no me hundió o tal vez si. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. Y voy por mas! 😉

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on

Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento porque lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso.

Tengo que reconocer, que al menos en mis redes, ( en las mías) son más los mensajes positivos y de cariño. De 300 mensajes, 2 son malos, eso no es algo común y me alegra. Me dicen cosas muy lindas y estoy agradecida. Es muy hermoso que se valoren tus virtudes, que todos las tenemos. Y también es lindo una crítica, pero constructiva y desde el amor.

El insulto, el agravio, el bullyng, la violencia, la insensibilidad, no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, porque no tienen la valentía de asumir eso.

Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí, que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy.

Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y sí, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN.

Y a mi todo eso, no me hundió o tal vez si. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. ¡Y voy por mas!.