Adabel Guerrero explicó por qué no muestra la cara de su hija Lola

La vedette comparte fotos de su bebé pero en ninguna se le ve el rostro.

Adabel Guerrero (Instagram)
Adabel Guerrero (Instagram)

Adabel Guerrero fue mamá tras un largo embarazo que tuvo su correspondiente minuto a minuto en las redes sociales. Sin embargo, desde que Lola llegó al mundo la vedette nunca mostró su rostro.

No es la primera persona de la farándula que elige no mostrar la cara de su bebé. Flavio Mendoza es otro, y al principio Marley hizo lo mismo con Mirko.

Los usuarios de Instagram que siguieron atentos el embarazo de Adabel le reprocharon este gesto de misterio. Y ella decidió explicar su decisión.

"Fueron días bastante difíciles para mí. Cada experiencia es diferente, la mía fue bastante, ya les voy a contar todo. Lo más importante es que Lolita está súper sana y súper bien", sostuvo la vedette.

El bracito de la pequeña Lola.
El bracito de la pequeña Lola.

"Bajó un poco de peso el primer día y ya, después, repuntó -explicó Adabel-. Le estamos dando la teta a morir. Es un beba muy buena, duerme toda la noche".

"Ya se las voy a mostrar, lo que pasa es que el papá no quiere. Hay que respetar a su papá, pero ya la vamos a mostrar, seguramente, dentro de poco. Ustedes van a tener la primicia", agregó Adabel.

Habrá que seguir teniendo paciencia.