Mario Quintana, contra Elisa Carrió y la UCR: "Sabían de la política tarifaria"

Defendió las subas que impulsa el Gobierno y advirtió que "hay que resolver el déficit fiscal".

Mario Quintana
Mario Quintana

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, apuntó contra Elisa Carrió y la UCR al aclarar que estaban al tanto de la política tarifaría que iba a llevar adelante el Gobierno.

"Nuestros socios políticos sabían nuestra política tarifaria, se las explicamos a ellos y en las audiencias públicas. Lo que pasa ahora con los precios no hace más que responder a la fórmula establecida y a la escalera de quita de subsidios planteada", dijo Quintana antes de la reunión con referentes de la UCR y la Coalición Cívica para formular un esquema para atenuar el impacto de las subas de las tarifas.

Además, se refirió a la postura de Carrió, quien fomentó el encuentro del que no participará por estar de viaje. "Su preocupación es genuina por el impacto en los sectores medios y medio bajos de las facturas, y su posición enriquece el proceso de discusión. No es una fractura ni una quiebra, hay que celebrar la diversidad", manifestó en una entrevista con La Nación.

Por último, se mostró abierto a escuchar propuestas al respecto, aunque advirtió que "hay que resolver el déficit fiscal".