"Ruidazo": protestas contra el aumento de tarifas en varios puntos del país

Se llevaron a cabo diferentes manifestaciones para reclamar por el aumento de los servicios públicos dispuesto por el gobierno nacional.

Ruidazo en Scalabrini Ortiz y Av Santa Fe (@LucianoCarciofi)
Ruidazo en Scalabrini Ortiz y Av Santa Fe (@LucianoCarciofi)

Vecinos de la Ciudad de Buenos y de diferentes ciudades del país protestaron este miércoles por la noche por el aumento de las tarifas de servicios públicos dispuesto por el gobierno nacional.

El "ruidazo nacional" fue convocado para este miércoles a las 20 por diferentes organizaciones sociales, gremiales y políticas a través de las redes sociales.

El objetivo de la convocatoria fue hacer visible la protesta y lograr que el gobierno frene los incrementos en las tarifas públicas, un tema que no logró ser debatido en el Congreso por la falta de quórum. 

En cuanto al "ruidazo" de este miércoles, en Capital Federal los puntos de encuentro fueron: Obelisco; Corrientes y Callao; Corrientes y Medrano; Corrientes y Scalabrini Ortiz; Cabildo y Juramento; Juan B. Justo y San Martín; Alvarez Thomas y Lacroze; San Juan y Boedo; Acoyte y Rivadavia; Córdoba y Anchorena; Montes de oca y Suárez; Almirante Brown y Olavarría; Nazca y Alvarez Jonte, y Lugano 1 y 2.

La protesta de este miércoles tendrá el jueves otra réplica con una "marcha de velas" encendidas que partirá desde a las 19 desde el Congreso Nacional al Obelisco.