La curiosa dieta de Fernanda Iglesias para adelgazar

La periodista bajó 10 kilos y compartió su alegría con sus seguidores. ¿Cómo hizo?

La curiosa dieta de Fernanda Iglesias para adelgazar
Fernanda iglesias

La periodista Fernanda Iglesias está feliz y lo compartió con sus seguidores. Es que logró bajar nada más ni nada menos que ¡10 kilos!

Por supuesto, muchos curiosos le consultaron acerca de cómo hizo e Iglesias explicó el ¿extraño? tratamiento. "No es presencial, es por WhatsApp, es virtual", comentó.

"Tengo un grupo en el que todas hacemos dieta y nos soportamos todos los días con nuestros pesos, las comidas que comemos y fotos. Es una contención de grupo, en el que hay una coach y nos va ayudando. Nos orienta con el tratamiento, qué hacer si estás estancada, si estás enojada porque no bajás. Siempre tiene una respuesta para todo y te sostiene. Yo no lo podía hacer sola, necesitaba a alguien y lo encontré acá. Me sentí re acompañada, cada chica va contando su experiencia y nos vamos sosteniendo unas a otras", contó Iglesias a CiudadMagazine.com.

"La dieta te la hace una nutricionista. Vino a mi casa, le conté mis horarios y me explicó cómo tenía que medir los alimentos porque es muy estricto. Son mil calorías por día y tenés que saber qué cantidad de verdura, de fruta y de proteínas. Es milimétrico. Es un plan que tiene desayuno, almuerzo, merienda y cena. No hay picoteo, no hay colación, pero no pasás hambre, está muy bien regulada", explicó.

Y agregó:  "Al principio fue complicado porque dejás de comer harinas. Fue muy gradual. Si vos hacés bien las cosas, te tiene que ir bien. Peso la comida, es un nivel de exigencia grande. Si tenés una salida, comés antes o vas y disfrutás de otras cosas. Hice muchas notas y me citaban en una cafetería, y yo miraba la decoración. Descubrís que hay otras cosas para mirar más allá de la comida. La gente que es flaca no está pensando en la comida todo el tiempo. Es difícil, pero se puede".

A su vez, contó que hace durante el día "solo una rodaja de pan negro por día o dos galletas de arroz, pero yo no las como. Y empezás a comer frutas, verduras y proteínas. A la mañana, como una fruta con café con leche y listo", aseveró.