Natacha Jaitt salió a "desenmascarar" el discurso de Mirtha Legrand

La mediática le respondió luego de que la Chiqui dijera que se arrepentía de haberla invitado a su programa.  

Natacha Jaitt y Mirtha Legrand
Natacha Jaitt y Mirtha Legrand

Natacha Jaitt no se quedó callada luego de que Mirtha Legrand hablará de su visita a su programa y de sus declaraciones. La Chiqui dijo que se arrepentía de haberla invitado y Natacha salió con los tapones de punta a contradecirla.

"Tan arrepentida no estaba la señora Mirtha Legrand cuando fui a su cena ni mucho menos angustiada, ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida: 'Y, Natacha... ¿era buen amante Latorre?", contó Jaitt, en Twitter, sobre la conductora.

Además, agregó datos que implican a la producción del programa. "Tienen que saber que me volvió loca durante días antes la productora Silvina Peschiera para que no falte a La Noche de Mitrha Legrand de forma desesperada e incluso que tuiteara 5 días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa".

Para finalizar su descargo, Natacha brindó un análisis de la televisión actual y opinó: "Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla, miren series, películas, documentales, escuchen radio, salgan de la porquería manipuladora".