Natacha Jaitt le respondió a Nacho Viale

Vía Twitter, la mediática hizo un descargo sobre las declaraciones que emitió el nieto de Mirtha Legrand.

Natacha Jaitt en el programa de Mirtha
Natacha Jaitt en el programa de Mirtha

Luego de que Nacho Viale admitiera que "fue un error" invitar a Natacha Jaitt al programa de su abuela Mirtha Legrand, la mediática no tardó en responderle.

Vía Twitter, Jaitt explotó y se refirió a las declaraciones que hizo Nacho Viale en el programa del periodista Jorge Lanata en Radio Mitre.

"NO pienso responder las MENTIRAS que están diciendo para cubrirse, YO fui invitada a lo de @mirthalegrand @nachoviale ya sabiendo ellos de que iba a hablar en la mesa. Nadie me dio órdenes, ni letra de lo q debía decir. Los carteles de @ulisesjaitt eran para q me calme con Ninci", publicó Jaitt.

Y agregó:  "(Sigo) Es ridículo pensar que soy agente, que me asesoraron los servicios de inteligencia (?) o que alguien me pagó. El único asesoramiento lo tuve para mi vestuario de la ocasión triste y dolorosa de cual iba a hablar. Tal cual como corresponde NO nombré a nadie, solo digo (sigo) Iniciales o seudónimos. Me veo sorprendida en mi buena fé ya que me usaron x un alto rating y ahora "se arrepienten". Reitero NO COBRÉ NADA Y LO ÚNICO QUE ME IMPORTA SON LOS CHICOS ABUSADOS A LOS QUE A NADIE EN LA TV PARECE IMPORTARLES. fin.

"Denme fuerzas gente, ayudenme a destrozar a cualquiera que NO esté ocupándose de los. Pobres chicos abusados y contagiados con HIV, ya vengo, no permiten que se desvíe el tema ni aunque me traten de lo que me traten. Ya vengo", agregó e informó que no iba a dar declaraciones a la prensa que se instaló en la puerta de su casa.

Tras las declaraciones de la mediática en el programa de televisión, la fiscal de la UFi 4 de Avellaneda María Soledad Garibaldi -que investiga la causa por abusos de menores- informó que citará en las próximas horas a Natacha Jaitt para que declare en la Justicia.