La China Suárez y Benjamín Vicuña, con fecha de casamiento confirmada

Flor de la V contó que habló con la pareja y le revelaron cuándo se subirán al altar. ¡Enterate!

La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen fecha confirmada para su casamiento.
La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen fecha confirmada para su casamiento.

Flor de la V dio la nota este viernes al programa "Los Ángeles de la mañana", conducido por Ángel de Brito, y le puso fin al misterio sobre la fecha de casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. 

Luego de la falsa boda durante el bautismo de su hija Magnolia, la cual tuvieron que salir a desmentir públicamente, una de las parejas del momento pusieron día para dar el sí.

"Charlé con Vicuña y la China, están felices y preparando todo para el casamiento", señaló Flor de la V tras el encuentro que tuvo con los novios durante la muestra que Jean Paul Gaultier presentó este jueves en el CCK.

"¿Te tiraron fecha?", indagó un curioso De Brito. a lo que la vedette respondió: "No puedo decirlo, va a ser más cerca de fin de año".

"21 de septiembre", arriesgó el periodista de espectáculos, provocando las risas de la panelista, quien con su reacción daba por entendido que era la jornada seleccionada.

Al respecto, tanto la China como Benjamín vislumbraron que Flor está bien rumbeada. "Va a ser un festejo íntimo, no vamos a invitar de compromiso", aseguraron ante la prensa durante el evento de anoche.