Confirmaron que la argentina que cayó en el helicóptero murió ahogada

Carla Vallejos tenía 28 años. El consul argentino confirmó que las cinco víctimas fueron encontradas a 15 metros de profundidad.

Carla Vallejos.
Carla Vallejos.

Carla Vallejos, la joven argentina que iba a bordo del helicóptero que cayó al río en Nueva York murió ahogada, según confirmaron las fuentes oficiales de la investigación. El cónsul Mateo Estremé reveló que las cinco víctimas murieron de la misma forma.

"Es tan incomprensible que mueran cinco pasajeros y el único que pueda salvarse sea el piloto", dijo el funcionario argentino en Nueva York, sobre Richard Vance, que conducía la aeronave y que indicó que el accidente se generó por una valija suelta.

Estremé explicó que los pasajeros fueron encontrados por los buzos atados a 15 metros de profundidad.

La joven correntina era una de las cinco personas que participaron del trágio tour de la empresa Liberty, y de las que se publicaron las últimas imágenes.

Bella Dinh-Zarr, portavoz de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, indicó en una comparecencia ante la prensa que el helicóptero Eurocopter AS350, viajaba con seis personas a bordo: un piloto y cinco pasajeros, quienes participaban de un vuelo privado para tomar fotografías.

La funcionaria señaló que el piloto reportó fallas en el motor y, además, confirmó que el aparato fue recuperado en la tarde de este lunes de las aguas y será sometido a un cuidadoso examen.