Confirmaron la muerte de una argentina en el helicóptero que se estrelló en Nueva York

Se trata de Carla Vallejos Blanco, una joven correntina de 28 años que viajaba contratada para una sesión fotográfica.

La correntina Carla Vallejos Blanco falleció en el accidente fatal de un helicóptero en Nueva York.
La correntina Carla Vallejos Blanco falleció en el accidente fatal de un helicóptero en Nueva York.

El accidente fatal de un helicóptero en Nueva York, Estados Unidos, dejó cinco muertos entre los que, según confirmaron este lunes, se encuentra una joven argentina oriunda de Corrientes. 

Se trata de Carlos Vallejos Blanco, una chica de 28 años que se encontraba en la ciudad estadounidense junto a una amiga y viajaba en la aeronave por estar presuntamente contratada para participar de una sesión fotográfica.

"Había estado con una amiga, que fue con quien estuvimos en contacto. Acabo de cortar con ella, estamos en contacto permanente. Con ella estamos tratando de resolver algunas cuestiones, porque al estar la familia tan lejos, necesitamos a alguien cercano que nos facilite algunos de los trámites que estamos realizando", dijo a C5N el cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estreme.

Al respecto de la tragedia en East River, Estreme agregó: "Se hablaba de una producción fotográfica. Yo lo que entiendo es que fue un vuelo de turismo. Tradicionalmente estos vuelos de Liberty, que es la agencia, los toman los turistas para sacar fotos de Manhattan desde el cielo".