Pampita confirmó día y horario de su debut en Telefe

La modelo contó algunos detalles más de su programa.

Pampita
Pampita

Luego de romperla en la pantalla de KZO, Pampita tendrá la gran oportunidad de conducir un programa en Telefe. Y como la ansiedad es grande, la modelo confirmó cuándo será el esperado debut y en qué horario se transmitirá su nuevo ciclo.

"Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó en 'Con amigos así', conducido entre otros por su novio Juan 'Pico' Mónaco. También reveló que ya comenzó con los ensayos y que el programa saldrá al aire los primeros días de abril.

Con respecto a las panelistas, Carolina Ardohain confirmó que seguirán a su lado Barbie Simons y Ángeles Balbiani, a la vez que aseguró que habrá dos incorporaciones, aunque no quiso dar nombres: "Tienen muy buenas curvas, son rubias, son las chicas del momento, tienen muchos seguidores en Instagram, tienen entre 20 y 30 años y una es madre".

"Vamos a tener un invitado por día. Actualidad, moda, y vamos a estar conectados con lo que pasa en las redes", detalló. "Estamos re ansiosos, con una ilusión enorme. Es mi primer programa de aire en vivo en el canal de la familia. Estoy chocha", concluyó.

View this post on Instagram

@ayresoficial @soficarnevale @estudionovillo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

View this post on Instagram

Repost @grupolasrosas

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

View this post on Instagram

#besosenlaplaya @picomonaco 💋💋

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on