Nicolás Massot fue como invitado al programa "Buenos Días América", que conduce Antonio Laje, y pasó un incómodo momento cuando creyó que estaban en un corte comercial, cuando en realidad estaba en vivo.
"Che, ese está filmando", se quejó el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados; cuando los integrantes del panel le confirmaron que estaba al aire, Massot se quedó atónito.
Es que el diputado habló sobre la posibilidades electorales de Cambiemos y afirmó: "Nosotros podemos quedarnos en el poder 10 años más y después va a venir el Partido Justicialista reciclado".
La confusión se produjo porque el programa se emite en simultaneo a través de A24 y América, pero la programación se corta a las 9:30 para quienes lo siguen a través del canal de cable. En ese horario Laje se despidió y luego invitó al resto a seguirlos por la señal de aire donde finaliza a las 10.
Luego del episodio que vivió en América, Massot se refirió al tema en Twitter y se lo tomó con humor. "Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije "al aire" Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo", expresó.