Twitter presentó este jueves "Elementos Guardados" (o "Bookmarks"), una forma "fácil de guardar Tweets para un acceso rápido más tarde", además de nuevas funcionalidades del botón de compartir.
"Desde artículos e hilos de conversación hasta videos y GIFs, las líneas de tiempo en Twitter están repletas de Tweets y no siempre se tiene tiempo para explorarlas en el momento", señaló la empresa en un comunicado, al presentar la nueva funcionalidad.
Según explicó, para guardar un tuit solo hay que tocar el icono de compartir debajo del mensaje y seleccionar "Agregar Tweet a Elementos guardados".
Para encontrarlo más tarde, hay que pulsar la opción "Elementos guardados" en el menú del icono del perfil, desde donde los mensajes almacenados pueden eliminarse en cualquier momento.
Junto con esta novedad, la red social actualizó la opción de compartir, que ahora reúne todas las acciones en un solo lugar y hace que sea "más fácil guardar y compartir en privado o en público, en el momento o después", informó.