Gerardo Romano rompió el silencio sobre los rumores sobre paternidad. El actor se remontó al inicio de la historia que contó Liliana Pérez y contó cómo se enteró de la existencia del reclamo de esta mujer de 47 años que dice ser su hija. "Hace un tiempo una señora me tocó el timbre de mi casa, bajé y me dijo: 'Acá te dejo esta carta, hay fotos adentro'. Le pregunté '¿que es esto?' y me dice 'Yo soy tu hija'", contó en el programa "Habla por vos" de Radio Del Plata.
Y continuó: "Me quedé boquiabierto y no me pareció muy congruente los indicios que había alrededor de sus dichos. En ese momento me dijo algo que no me gustó: 'Yo no quiero ir a los medios', eso me sonó como una amenaza".
Romano aseguró que, desde aquel entonces, pasaron tres años y que ayer lo llamaron de un programa de televisión para darle la noticia de que una señora había dicho que era su hija.
¿Qué decisión tomó Romano? "Pedí el teléfono de la señora y me voy a ser el ADN. Si llega a ser mi hija la voy a reconocer", sostuvo. El actor ya entabló contacto con la demandante y su abogado para avisarles que está dispuesto a hacerse el estudio.