Una mujer presentó una demanda de paternidad contra Gerardo Romano. Según el relato de Liliana Pérez, el actor era amigo del barrio de sus tíos y de su madre, con quien tuvo una relación consentida. No obstante, al enterarse de que había quedado embarazada, habría decidido dejar de relacionarse con ellos..
La demandante mostró en el programa "Todas las tardes" la denuncia que realizó contra el actor y recordó: "Cuando él hacía novelas, mi tía, que lo conocía, siempre me decía 'este es tu papá'. Imaginate, yo pequeña no entendía nada. Curiosa como soy, un día le dije a mi abuela qué era lo que estaba pasando y me dijo 'me parece que esto lo tenés que hablar con tu madre'. Si era por ella (por su mamá), nunca me lo hubiese contado, para ahorrarme todo esto".
Asimismo, averiguó su domicilio y se dirigió hasta allí para conocerlo. La primera vez Romano bajó y ella le entregó una carta contándole la situación: "Se rió y me dijo 'ah, sí, bueno, está bien'". En otras dos oportunidades, regresó al edificio ubicado en Palermo, pero no logró ubicarlo.
Liliana sólo quiere que el actor se realice el examen de ADN. Además, dijo que no presentará un reclamo económico y que Romano "siempre supo esto".