Maxi López compartió un vídeo con sus hijos y disparó contra Wanda Nara

El futbolista se quejó por "los pocos ratitos" que pasa con Valentino, Benedicto y Constantino.

Maxi López y su hijo Valentino. (Foto: Instagram)
Maxi López y su hijo Valentino. (Foto: Instagram)

Un nuevo capítulo en la guerra de Maxi López y su ex mujer, Wanda Nara. El futbolista subió un tierno video con sus hijos y no evitó disparar contra la madre de las criaturas.

Aunque López no era un usuario muy activo de la red social Instagram, en los últimos tiempos viene utilizándola cada vez más. Y uno de sus últimos posteos llamó la atención.

En las imágenes se puede ver al delantero conversando con sus hijos de "chicas", hablando tanto en español como en italiano. En el texto que acompaña el video Maxi aseguró: "Momentos como estos son los que me llenan el corazón".

Además, le tiró un palo a Wanda Nara: "Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos".

El texto completo:

"Momentos como estos son los que me llenan el corazón , los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas , escuela, novias o fútbol. Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos. #orgullodepadre #nuestroamoresmasfuerte #cantwaittoseethemagain #amorefradinoi".

¿Habrá respuesta de Wanda?