Chocan a dos policías, les pegan y los dejan en ridículo en plena calle

La secuencia ocurrió en Entre Ríos y fue registrada por peatones que estaban cerca del hecho. 

Chocan a dos policías, les pegan y los dejan en ridículo.
Chocan a dos policías, les pegan y los dejan en ridículo.

Un video registró el ataque que sufrieron dos policías de Victoria, en Entre Ríos, y se volvió viral. Los efectivos quedaron en el piso y no pudieron defenderse de los golpes de los delincuentes.

La curiosa situación y el relato de los testigos que grabaron todo con un teléfono celular hicieron que la filmación se propagara en las redes sociales. "Los motoristas acudieron al auxilio de dos chicas cuando estos malvivientes aprovecharon la situación y los atacaron", explicó el jefe de la Departamental de Victoria, comisario Ariel Silva, al diario El Once.

El hecho se produjo el martes pasado, alrededor de las 7, tras los festejos que organiza la comparsa "Terror do corso" una vez finalizados los corsos municipales.

Según la reconstrucción de Silva, uno de los agresores "empujó al motociclista que se bajó de la moto y lo hizo trastabillar, mientras que el otro dejaba estacionada la moto para auxiliarlo".

El video dura tan sólo 27 segundos. Allí se observa cómo dos jóvenes atacan a uno de los policías que se encontraba tirado en el piso, cerca de donde estaba su moto caída.

"Sacámelo, sacámelo", se escuchó en medio de los gritos. Ese era el pedido del joven de buzo azul, que continuaba forcejeando con el policía tirado en el piso y no podía escapar.

Los dos agresores se subieron en sus motos y escaparon pese a que el policía corrió a uno de ellos y lo golpeó.

Ninguno de los policías sufrió lesiones y los dos atacantes ya fueron identificados, según afirmó Silva. "No son conocidos del ambiente policial", aclaró. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Victoria.

El video: