El subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, apareció involucrado en una denuncia difundida por el diario español El País, en una extensa investigación con documentos brindados por la Banca Privada d'Andorra, que dejó de ser un paraiso fiscal hace un año.
En el informe se indica que el actual funcionario habría "ocultado 980 mil euros en una cuenta en Andorra". En realidad, no se trataban de fondos propios sino dinero depositado por una empresa (Line Action, intermediaria de jugadores) de la cual él era representante.
Por su parte, Díaz Gilligan le aclaró a El País que se alejó de dicha empresa declarada en Londres una vez que asumió como funcionario, primero en el gobierno porteño y luego en el nacional, donde es un estrecho colaborador de Fernando De Andreis.
Además, en el informe aparece el nombre del ex gobernador neuquino Jorge Sapag, a quién la misma entidad financiera le habrá rechazado un depósito de cinco millones de dólares. "La institución financiera zanjó así el expediente de Sapag y Coco: Coimas del petróleo de los Kirchner. Rechazada", indica el informe del medio español. el diario señaló al ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag.