La diosa rusa que llamó la atención de todos en La Bombonera

La embajadora del Mundial de Rusia 2018 se llevó todos los suspiros por su hermosura. 

Victoria Lopyreva
Victoria Lopyreva

Victoria Lopyreva sorprendió a todos este domingo en La Bombonera. En su visita a Argentina, la embajadora del Mundial de Rusia 2018 acompañó a Jorge Sampaoli en el partido entre Boca y Temperley.

La modelo y conductora no pasó desapercibida y fue captada por las cámaras de las transmisión del partido. Inmediatamente, miles de personas se pusieron a hablar en las redes sociales de la belleza de la rusa.

La visita de Lopyreva continuará este lunes cuando se reúna con el presidente de AFA, Claudio Tapia, para charlar sobre temas relacionados al Mundial. A las 15 horas esta pautada que dé una conferencia de prensa.

"¡Buenos días, Buenos Aires! Hace poco, grabé un mensaje con mis felicitaciones para el presidente de la AFA, el Sr. Claudia Tapia y su equipo, por la clasificación para la Copa del Mundo. Bueno, ahora vengo personalmente con una invitación especial para los fanáticos del fútbol argentino, y ¡quiero invitarlos a visitar Rusia y apoyar a su equipo durante el campeonato!", escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Buenos dias, Buenos Aires 🇦🇷! A little while ago I recorded a message with congratulations for AFA President Mr Claudia Tapia ⚽️ and his team on qualifying for the World Cup and a warm welcome to Russia 🙏🏽 Well, now I’m coming to you with a personal invitation to Argentinian football fans to visit Russia 🇷🇺 and to support your team during the championship ✊🏽V #fifa #ambassador #worldcup #russia #argentina / Buenos días, Buenos Aires! Hace poco, grabé un mensaje con mis felicitaciones para el presidente de la AFA, el Sr. Claudia Tapia y su equipo, por la clasificación para la Copa del Mundo! Bueno, ahora vengo personalmente con una invitación especial para los fanáticos del fútbol argentino, y quiero invitarlos a visitar Rusia y apoyar a su equipo durante el campeonato! 😉V

A post shared by Victoria Lopyreva (@lopyrevavika) on