El diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, se quebró en vivo al comenzar a hablar sobre la muerte de su colega Débora Pérez Volpin.
Durante una nota en el programa "A dos voces" en TN, el diputado rompió el silencio y se largó a llorar ni bien comenzó la entrevista con el periodista Marcelo Bonelli.
"Buenas noches es una forma de decir, ¿no? Una noticia que nos conmueve a todos y me imagino a vos, ¿no?", le preguntó el periodista al diputado, quien sólo logró decir "sí, creo" y se quebró en vivo.
"Quedate tranquilo, lo comprendemos a Martín porque, si bien estamos acá haciendo la conducción del programa internamente lo único que queremos es llorar", lo consoló Bonelli y agregó: "Es sólo la práctica del Periodismo que nos permite sólo superar este momento".
"Creo que lo de Débora conmocionó porque...", dijo Lousteau y se volvió a emocionar sin poder continuar la frase.
Luego de mostrar un video sobre cómo Pérez Volpin anunciaba que se iba a dedicar a la política, el diputado logró recomponerse y continuó así la entrevista.
"Débora era una persona que todo lo que tocaba lo hacía mejor, todo. Desde despertar a la gente hasta ser moderada en momento de mucha tensión en este canal, en la política lo mismo, con la gente en la calle", afirmó Lousteau.
Y agregó: "Yo creo que por eso la gente está tan conmocionada. Era genuina y modificó la vida de todos aquellos que tocó por un instante".
"No dejó el Periodismo por fama o por poder, lo dejó por la vocación de transformar las cosas para bien y eso lo hace superior a todos los políticos", sostuvo el diputado.
"Nadie entiende, lo único que hacemos es apoyar a su familia y a Quique (Enrique Sacco) en todo lo que ellos determinen", comentó el diputado en relación al apoyo que están brindando desde el partido político.