Tras la renuncia de Carolína "Pampita" Ardohain al jurado del Bailando 2018, Marcelo Tinelli recibió una tentadora oferta de un posible reemplazo: Florencia Peña, cuyo hijo, Tomás Otero, está saliendo con Juanita Tinelli.
"Señor Tinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Att. Sra. Peña", tuiteó la actriz con tono humorístico.
Parece que el conductor se tomó con seriedad la oferta, ya que junto con sus productores está trabajando duro en la selección del reemplazo de Pampita, el cual se incorporará al jurado ya cerrado con Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel De Brito.
"Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, Ud permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del Bailando 2018", le respondió.
Panza de comer sin pararrrrr. Soy la “Eat” girl del verano ?
Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el