Las últimas imágenes de la mujer china desaparecida en Ezeiza

Aparecieron varias filmaciones en las que se la ve perdida en el Aeropuerto y caminando en contramano por la autopista Richieri.

Familiares buscan a una mujer china que desapareció en Ezeiza.
Familiares buscan a una mujer china que desapareció en Ezeiza.

Un gran misterio gira en torno al caso de la desaparición de una mujer china en EzeizaSun Zhong Qin, de 60 años de edad, desapareció el pasado 20 de enero luego de arriba al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini proveniente desde su país natal.

En las últimas horas se divulgó un video de una cámara de seguridad que muestra las últimas imágenes de la ciudadana china en una de las terminales del aeropuerto, deambulando sola junto al carrito de su equipaje, dando vueltas y volviendo sobre sus pasos.

Más tarde, apareció otra filmación en la que se la observa caminando en contramano por la banquina de la autopista Richieri, ya fuera de la terminal aérea.

"La mujer nunca empuja el carro, no puede con ese peso. A la izquierda tenemos los scanners y se ve a una persona con camisa blanca, de seguridad, que la acompañó", señaló Carlos Lin, amigo de la familia, en diálogo con TN.

"¿Qué pasó con las imágenes de las dos hasta las cuatro de la mañana? Desde que saca las valijas hasta la última imagen en la que se la ve, en el estacionamiento, hay dos horas de intervalo", añadió Lin, en referencia al intervalo de tiempo en el que no queda claro qué ocurrió.

Familiares buscan a una mujer china que desapareció en Ezeiza.
Familiares buscan a una mujer china que desapareció en Ezeiza.

Aparentemente, luego de las imágenes difundidas, Sung -o María, como se la conoce en nuestro país- fue hasta un local de comidas rápidas y dejó allí su equipaje.

Todo esto ocurrió hace más de dos semanas y desde entonces no se tienen noticias del paradero de la mujer. Este viernes, la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó un rastrillaje con 150 agentes en una zona semiboscosa que se encuentra frente al último punto del aeropuerto en el que se vio a la desaparecida