Luego de irse en plena nota por un ataque de llanto, Cinthia Fernández volvió a protagonizar un escándalo por un entredicho con un notero de Los ángeles de la mañana a la salida de un evento en Carlos Paz.
El periodista primero le preguntó por su situación con Matías Defederico y ella dijo que no tenía ganas de hablar. "Es un momento difícil, complicado, ¿estás triste?...igual estás de festejo Cinthia ¿Esto es trabajo?, disparó el notero y ella estalló.
"Me parece que sos un poquito desubicado. Cuando aprendas a ser respetuoso hablamos. Que quede bien claro que no estoy de fiesta, vine a cumplir con mi jefe de prensa y tengo que hacer la tapa de la revista. Aprendé a ubicarte y a ser respetuoso. No estoy de fiesta", disparó.
Y agregó: "Mirá la nota, a mí de boluda no. Si este es tu trabajo, aprendé a hacerlo porque yo hago lo mismo que vos y no le falto el respeto a la gente. No te tengo por qué dar explicaciones, así estuviera borracha y de joda. Estoy en una situación muy difícil para que vos me vengas a pelotudear y poner en duda si estoy trabajando o de joda. Ubicate".