Cinthia Fernández tuvo una ataque de llanto este jueves mientras realizaba un móvil en vivo con el programa Involucrados.
La modelo, que se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando la obra Mahatma, no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron por su situación sentimental, a menos de un mes de contar que está separada de Matías Defederico.
Mientras en el piso hablaban sobre los rumores separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, le preguntar a Fernández cómo estaba y el clima del móvil cambió en cuestión de segundo.s
"No. Justo no es el momento…", dijo la modelo, al tiempo que su cara cambió la cara y se le borró la sonrisa que tenía. "No estoy bien. Entonces no quiero hablar de esto. Por favor", añadió en medio de un ataque de llanto.
"En serio. Por favor. Ay, no puedo. Perdón", se disculpó y se corrió delante de cámara. "Está bien, sacala del aire", intentó calmarla desde el piso.
Mientras la modelo lloraba detrás de cámara, la productora del móvil tomó el micrófono y contó lo que sucedió. "Disculpen, chicos. Fue una situación inesperada. La estamos sosteniendo hace varios días desde mi lugar de productora y casi amiga. Cinthia es una madraza, una muy fuerte. Se banca todas, pero hoy realmente está quebrada", explicó.