A sus 24 años, Sol Pérez atraviesa su primera temporada en Villa Carlos Paz como parte de la comedia La isla encantada y, desde tierras cordobesas,reveló cómo reacciona ella cuando le ofrecen dinero por sexo.
"No suelen llegarme tantas propuestas indecentes y cuando me pasa, me re caliento. Solo pasó una vez y me enojé mucho", admitió la rubia en una entrevista con la revista Pronto.
Al respecto de las propuestas indecentes que recibió, recordó: "Una vez me habían ofrecido hacer un casting para un programa de televisión y me dijeron: 'El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás contrato, pero todo depende de lo que tengas para ofrecer'. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui al casting! Siempre hay un desubicado que se piensa que trabajás en la tele porque sos gato"
En tanto, la ahora ex "chica del clima" también se refirió a cómo vive su primera experiencia en las tablas. "Estoy aprovechando el momento, disfrutando y laburando un montón porque no sé cuánto va a durar todo esto", aseguró.