Mientras millones de fans a lo largo de todo el mundo se comen las uñas de impaciencia, en las últimas horas se filtró la que sería la fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones, la superproducción de HBO basada en la obra de George R.R. Martin: será en abril de 2019.
El dato fue revelado accidentalmente por Maisie Williams, una de las protagonistas de la popular serie, quien en una reciente entrevista confirmó el mes exacto de lanzamiento de la última entrega. "Vamos a terminar de rodar en diciembre del 2018, así que emitiremos el primer capítulo en abril de 2019", expresó la actriz, quien en Juego de Tronos interpreta a Arya Stark.
"Eso deja cuatro meses para darle un giro de rueda a estos episodios que serán enormes. Hay mucho que hacer para la edición final, y no se debe apurar en lo más mínimo esta temporada. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans el hacer esta temporada con todo lo mejor que tenemos y podemos dar", añadió, haciendo referencia en la demora en el estreno, que en un principio se suponía que debía ser en 2018.
La octava temporada de Game of Thrones será la última de la serie y la más corta, ya que constará de apenas seis capítulos, aunque los productores ya avisaron que cada episodio tendrá una duración mayor al promedio.