Descuartizó a su exesposa, la cocinó y la guardó en la heladera

El escalofriante asesinato ocurrió en la ciudad mexicana de Taxco. El agresor continúa prófugo. 

México: descuartizó a su exesposa, la cocinó y la guardó en la heladera.
México: descuartizó a su exesposa, la cocinó y la guardó en la heladera.

Luego de estar desaparecida durante nueve días, el cuerpo de Magdalena Aguilar Romero fue encontrado descuartizado y cocinado dentro de una heladera del restaurante que la expareja de la mujer tenía en la ciudad turística de Taxco, México.

El hallazgo ocurrió este lunes, el mismo día en el que la familia de Romero se disponía a hacer una nueva marcha para pedir por ella. En ese momento. la policía local decidió inspeccionar el local de comidas en cuestión.

Una mujer fue brutalmente asesinada en Taxco, México.
Una mujer fue brutalmente asesinada en Taxco, México.

Al ingresar al lugar, los uniformados se toparon con las extremidades de la mujer en una olla sobre una parrilla, la pelvis en una bolsa de plástico y el resto del cuerpo semi congelado en la heladera.

César Gómez Arciniega, el presunto asesino y exnovio de Romero, es el primer y único sospechoso de la investigación y hasta el momento permanece prófugo.

La causa fue caratulada por el fiscal como "femicidio", y Arciniega podría pasar al menos 40 años en prisión si lo hallan culpable del crimen.

Romero, nutricionista de profesión, dio su última señal de vida el 13 de enero cuando le avisó a su mamá que iba a buscar a sus hijos por la casa de su Arciniega. Luego se encontrarían con ella en la iglesia del municipio, pero nunca llegó.